En Nashville puedes encontrar The Catbird Seat, un restaurante único a cargo del chef Brian Baxter y que sirve platillos con ingredientes que no encontrarás en ningún otro lado.
The Catbird Seat es un proyecto culinario que reside en Nashville (Tennessee, Estados Unidos), la capital de la música country, en este restaurante las reservaciones rondan los 250 dólares estadounidenses por persona y consiste de un menú de entre 10 a 18 platillos que solo se modifican si tienes alergias a los ingredientes.
El proyecto nació en 2011 como una cocina experimental que cambia cada cierto tiempo a sus chefs, aunque en la actualidad Brian Baxter es el líder de este lugar. Sin importar quién lleve el liderazgo de la cocina, los ingredientes del menú tienen una fuerte carga de plantas y animales marinos. No obstante, no conocerás el menú actual hasta que llegues al restaurante. CONOCE EL RESTAURANTE DE HAMBURGUESAS THE VORTEX.
¿Cómo ingresar a The Catbird Seat?
Para reservar necesitas ir a la página oficial del restaurante o a su página en Seven Rooms directamente. Aunque en años anteriores era necesario reservar con al menos un mes de anticipación, actualmente reservar una semana antes de tu visita será suficiente.
Los días en los que se realizan colaboraciones con marcas y chefs invitados son los que se reservan más rápido, por lo cual te recomendamos estar al tanto de las redes sociales del restaurante para evitar o reservar con antelación para estas fechas.
En el sitio en línea podrás escoger la fecha, el número de asistentes y la hora de tu reservación. Actualmente solo se permiten hasta cuatro personas por reservación, debido a que el lugar recibe entre 10 a 15 personas por ronda.
Si escoges las últimas rondas de la noche, es posible que puedas probar platillos extra por un precio equivalente. CHECA LAS DONAS DE VOODOO DOUGHNUT.
Al apartar tu lugar también podrás mencionar cualquier alergia que el personal necesite conocer. Si esto sucede, recibirás una llamada para confirmar los detalles y requerimientos de la persona con alergias.
La experiencia en este restaurante
El lugar se encuentra en la planta alta del 1711 en la Division Street. Cuentan con valet parking incluido con cada reservación. Si llegas antes de tu horario se te ofrecerá un lugar en el bar The Patterson House, instalado en la planta baja de la misma casona.
Si no terminas tus bebidas antes de la hora de tu reservación, podrás llevarlas contigo luego de pagarlas. MIRA ESTOS HISTÓRICOS BARES LGBT+ QUE AÚN PUEDES VISITAR.
Una vez en The Catbird Seat se te presentará el menú que degustarás y también conocerás las opciones de bebidas que pueden acompañar cada platillo.
Puedes adquirirlas en paquete de maridaje o en solitario a un precio que cambia dependiendo del menú ofrecido. Hay opciones con alcohol y libres del mismo.
El restaurante cuenta con una barra en forma de ‘U’ donde los comensales se sientan al exterior y los chefs trabajan al interior. Gracias a esto, podrás ver al equipo del restaurante realizar cada uno de los platillos frente a tus ojos. MIRA LA LIBRERÍA QUEER BLUESTOCKINGS EN NUEVA YORK.
Brian Baxter presenta personalmente cada creación a cada grupo de comensales. Aunque los platillos son pequeños con el fin de que disfrutes el sabor y la calidad de los ingredientes, la cantidad de los mismos dejarán a tu estómago satisfecho.
Los horarios de cada ronda son estrictos con el fin de respetar cada reservación. Las últimas rondas de cada día son la excepción a esta regla debido a que en ellas se ofrecen platillos que The Catbird Seat está probando para sus siguientes menús.
Si deseas pasar un poco más de tiempo en el lugar, podrás volver a bajar a la Patterson House para seguir disfrutando de una buena conversación y algunas bebidas con tu acompañante o acompañantes.