En La Buca de Morelia, también conocida como la madriguera, puedes saborear un portobello o probar la mejor pizza de camarón en un tranquilo jardín pet-friendly.
La Buca es una pizzería rústica en Morelia (Michoacán) que se caracteriza por brindar un ambiente relajado y acogedor para sus comensales. Además de sus icónicas pizzas, la terraza del lugar, cuidadosamente diseñada para respetar los árboles de la propiedad, es una de las razones que mantiene vigente a este negocio.
La madriguera, como le llaman sus propios dueños, se encuentra en el número 922 de la calle Antonio Alzate. Está a un par de cuadras del bello Bosque de Cuauhtémoc. Tiene una terraza, además de mesas y una barra al interior de una casona moreliana.
Abre de martes a domingo a las 2 p. m. Los martes y miércoles cierra a las 10:30 p. m., mientras que jueves y viernes termina servicio a las 12:30 a. m. y el domingo lo hace a las 9 p. m. DESCUBRE BANANARAMA EN MORELIA.

El lugar cuenta con una bahía de estacionamiento gratuito para motocicletas y su terraza principal es pet-friendly. Como bebidas se ofrecen aguas frescas, refrescos, cervezas regulares y artesanales, vinos y también hay una selección de tragos de la casa.
Su carta de alimentos se divide en seis categorías principales: entradas, ensaladas, empanadas, pastas, pizzas y hamburguesas. Sin lugar a dudas, sus pizzas son el mayor atractivo de todo. MIRA DÓNDE TENER UNA CITA ROMÁNTICA EN MORELIA.

Ambiente relajado con personal atento
Los platillos y bebidas en el comercio tienen un precio que va entre los 90 y los 200 pesos. Lo más barato que encontrarás son sus empanadas, que rondan los 40 pesos por pieza. Este es un lugar ideal para lucirte en una cita romántica o para ir en ocasiones especiales. CHECA TODO SOBRE EL CAÑAFEST EN MORELIA.
La pizza de camarón, la del bosque (champiñones, aceituna negra, espinaca y jitomate deshidratado) y la del cazador (arrachera, chistorra, morrón y cebolla morada) son opciones seguras y deliciosas. Sin embargo, no puedes probarlas antes de degustar el jugoso y gigante champiñón portobello o el carpaccio (salmón ahumado, arúgula y vinagreta de ajonjolí) que se sirven como entradas.
De vez en cuando, a través de redes sociales se publican promociones de cervezas y bebidas que hacen de las visitas a La Buca algo un poco más económico. En estos canales también podrás conocer de eventos y conciertos que se llevan a cabo en el lugar.
Como tradición, los jueves son noches de jazz y los viernes son de vinilo en La Buca. CONOCE GATOSORDO, EL PRIMER CAFÉ PARA PERSONAS SORDAS DE MORELIA.
Debido a que se intenta mantener un ambiente relajado para la clientela, las y los trabajadores del lugar manejan una energía similar. Durante la tarde el flujo de visitas es bajo, por lo cual obtendrás atención prácticamente personalizada. En las noches tal vez tengas que esperar un poco, pero la paciencia tendrá su recompensa. MIRA LA PLAYA NEXPA EN MICHOACÁN.