spot_img

Países con mayor número de chicos gay activos y pasivos

La vida sexual de las personas gay es única y te sorprenderás al conocer estos interesantes datos sobre los países que tienen mayor número de hombres gay activos, pasivos, versátiles y de rol neutro.

La aplicación Grindr dio a conocer los países del mundo donde hay mayor cantidad de hombres gay que se consideran activos y pasivos al momento de tener relaciones íntimas en 2023. Esto fue sacado del informe anual que la plataforma revela sobre datos que brindan los usuarios de forma anónima.

A continuación, te mostramos la reveladora información que se obtuvo. CHECA CUÁLES SON LOS PAÍSES CON MAYOR POBLACIÓN LGBT+.

Los países con más activos

Hasta arriba en la lista de los territorios con mayor número de activos tenemos un país del continente americano, nos referimos a Trinidad y Tobago. Las siguientes posiciones las ocupan Kenia, China, Myanmar y Grecia.

En la siguiente infografía puedes comprobar que estos son los sitios donde los activos mandan. CONOCE CUÁLES SON LAS CIUDADES MÁS EXPLORADAS EN GRINDR. 

Países con mayor número de activos grindr 2023
Trinidad y Tobago tiene un gran porcentaje de chicos activos. / Foto: Grindr Unwrapped

Los sitios con mayor número de pasivos

En el conteo de los lugares con mayor porcentaje de chicos gay pasivos no hay ningún país de Latinoamérica. Todos los sitios mencionados son de Asia y Europa.

Así que vamos por orden: el territorio donde existen más pasivos en 2023 es Corea del Sur. Después le siguen Japón, Vietnam, Dinamarca y Finlandia. DESCUBRE LOS MEJORES DESTINOS TURÍSTICOS LGBT+.

Países con mayor número de pasivos grindr 2023
Corea del Sur manda en el conteo de pasivos. / Foto: Grindr Unwrapped

Otros datos

Y si pensabas que todo solo era entre activos y pasivos, tranquilo, también existen datos de cuáles son los países con más chicos gay que se identifican como versátiles. Lo mejor de ambos mundos, como decía Hannah Montana.

El sitio con más chicos versátiles es Finlandia. Las otras cuatro posiciones del top las tienen Austria, Alemania, Australia y Hungría. CONOCE QUÉ SON Y DÓNDE SE ENCUENTRAN LOS BARRIOS LGBT+.

Países con mayor número de versátiles grindr 2023
Finlandia tiene un gran porcentaje de chicos versátiles. / Foto: Grindr Unwrapped

Por último, sabemos que las relaciones íntimas son para todes, así que también existen datos de los lugares que tienen mayor porcentaje de personas que disfrutan ser de rol neutro.

Este sector de la población disfruta la intimidad sin llegar a la penetración. Los países donde esto es más popular son Singapur, Filipinas, China, Kenia y Nueva Zelanda.

Rol neutro
Estos son los lugares con más chicos que disfrutan el rol neutro. / Foto: Grindr Unwrapped

¿Tenías idea de que en estos países tuvieran mayor cantidad de hombres gay activos y pasivos?

Con información de Grindr

spot_img

Must Read

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here