La vida sexual de las personas gay es única y te sorprenderás al conocer estos interesantes datos sobre los países que tienen mayor número de hombres gay activos y pasivos.
La aplicación Grindr dio a conocer los países del mundo donde hay mayor cantidad de hombres gay que se consideran activos y pasivos al momento de tener relaciones íntimas en 2022. Esto fue sacado del informe anual que la plataforma revela sobre datos que brindan los usuarios de forma anónima.
A continuación, te mostramos la reveladora información que se obtuvo. CHECA CUÁLES SON LOS PAÍSES CON MAYOR POBLACIÓN LGBT+.
Los países con más activos
Hasta arriba en la lista de los territorios con mayor número de activos tenemos un país de Latinoamérica, nos referimos a Bolivia. Las siguientes posiciones las ocupan Estados Unidos, Corea del Sur, Grecia e India.
En la siguiente infografía puedes comprobar que estos son los sitios donde los activos mandan, de color azul está contrastado Bolivia. CONOCE CUÁLES SON LAS CIUDADES MÁS EXPLORADAS EN GRINDR.

Los sitios con mayor número de pasivos
En el conteo de los lugares con mayor porcentaje de chicos gay pasivos también encontramos un país de Latinoamérica. Sin embargo, el mismo aparece en la quinta posición.
Así que vamos por orden: el sitio donde existen más pasivos es Dinamarca. Después le siguen Japón, Serbia, Sudáfrica y Perú. DESCUBRE LOS MEJORES DESTINOS TURÍSTICOS LGBT+.

Y si pensabas que todo solo era entre activos y pasivos, tranquilo, también existen datos de cuáles son los países con más chicos gay que se identifican como versátiles. Lo mejor de ambos mundos, como decía Hannah Montana.
En el siguiente mapa aparece contrastado con color amarillo Rusia, pues es el sitio con más versátiles. Seguidos están Finlandia, Croacia, Alemania y Taiwán. Como puedes notar, este es el único conteo donde no figura un país latinoamericano. CONOCE QUÉ SON Y DÓNDE SE ENCUENTRAN LOS BARRIOS LGBT+.

¿Tenías idea de que en estos países tuvieran mayor cantidad de hombres gay activos y pasivos?
Con información de Grindr
Texto de José Manuel Ríos